ESPAÑOL / ENGLISH
Logotipo Pescamur

Compartir en:

Slider

Redes de atún para barcos de cerco

Leer más

Slider

Redes para piscifactorías

Redes para piscifactorías Este tipo de red es para una Jaula de 30 de diámetro, es para peces a partir de 15 gr. En ella se están armando los tirantes, con varias pasadas de hilo para dar mayor seguridad. El embando que se le pone es para que la red no haga fuerza y que recaiga en los cabos ó tirantes. La banda va toda en una misma pieza sin costura, al igual que el suelo.

Más detalles

Slider

Redes de pesca

Slider

Lavado de redes de pesca

Slider

Redes de pesca

Slider

Redes de pesca

Redes para Piscifactorias

Las piscifactorías son instalaciones dedicadas a la cria de peces para su consumo. El beneficio principal es que disminuyen la cantidad de especies robadas tanto al mar como a los ríos y los daños ocasionados por los métodos de pesca, tales como redes de arrastre. Piscifactorías Marinas, son aquellas que crían especies de agua de mar, se ubican en las costas o cercana a ellas bombeando el agua de mar a sus piscinas.

Dentro de los criaderos continentales podemos citar los de estanque, que utilizan el agua de los ríos movida por la gravedad para renovar el agua de sus piscinas y las jaulas flotantes que se instalan en lagos y embalses.